Menos mal que usar calzado ortopédico hoy en día no significa tener que llevar las botas ortopédicas de hace unos años. Hoy el diseño no está reñido con el zapato terapéutico.
Es un calzado actual, con diferentes hormas y anchos especiales, plantillas anatómicas y blandas, con punteras o laterales en licras, y acabados confort para pies delicados, geriátricos, cansados, diabéticos o simplemente para mayor comodidad.
En nuestra tienda, además del calzado ortopédico, tenemos calzado post quirúrgico, para pie diabético y sanitario, diseñado especialmente para los profesionales sanitarios, pero que también son usados por profesionales de otros sectores, peluqueros, cocineros, dependientes, personal de limpieza…, en definitiva personas que pasan mucho tiempo de pie o andando y eso es por lo cómodo que es este tipo de calzado.
También tenemos plantillas, taloneras y productos de silicona, artículos que te ayudarán a mejorar las distintas molestias que pueden darse en los pies, para los callos, juanetes, dedos en martillo, pies post quirúrgico, espolones…